Estudios de Mercado

El 25% de los jóvenes ha sido pillado infraganti mientras tenía sexo, según un estudio de Control

estudio controlLos jóvenes españoles cada vez lo tienen más difícil para dar rienda suelta a su pasión. Y es que el 25% de los encuestados en un estudio de Control reconoce haber sido descubierto infraganti mientras practicaba relaciones sexuales. Para dar solución a sus problemas de intimidad, Control lanza “Nidito de Amor”, una iniciativa con la que poder ganar un año de hipoteca o alquiler gratis.

Nidito de Amor pone fin a las situaciones comprometidas en la pareja, invitando a los jóvenes a reivindicar su intimidad en un espacio propio donde solo preocuparse por disfrutar. Para conseguirlo, los consumidores que adquieran un estuche de preservativos adherido a la promoción antes del 15 de junio conseguirán un código con el que participar  en el sorteo del año de alquiler o hipoteca gratis valorados en 12.000€.

“Crea tu nidito de amor nace ante la falta de intimidad de los jóvenes, que les conduce a mantener relaciones sexuales en alternativas menos confortables con el consiguiente riesgo de ser descubiertos. Según un estudio de Control, 5 de cada 10 jóvenes ha practicado relaciones sexuales en casa de sus padres por falta de una alternativa mejor, llegando incluso a inventarse alguna excusa para conseguir que salieran de casa y gozar así de mayor intimidad” ha manifestado Susana Sánchez, responsable de marketing de Control.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir