Noticias

El 5 de octubre se celebra el Congreso SEO para SEOs

Congreso seo para seosSEOS, Webmasters y profesionales de Marketing online, se darán cita el próximo sábado 05 de octubre en la ciudad de Alicante para debatir los temas más actuales sobre el marketing de buscadores, en el marco del Congreso SEO para SEOS.

La segunda edición de SEO para SEOS, un congreso presencial de marketing online, está enfocada a todo profesional que desee mejorar sus conocimientos sobre el posicionamiento natural en buscadores.

El evento está organizado por Javier Gosende, consultor y formador en Marketing Online con 10 años de experiencia en el posicionamiento en buscadores.

Gosende es coautor , junto con Fernando Maciá, de la obra Posicionamiento en Buscadores de Anaya Multimedia. También ejerce como profesor de Marketing Digital en Fundesem Business School de Alicante.

Un congreso de altura

El Congreso de SEO para SEOS contará, además de diez ponencias de gran nivel, con 5 horas de Networking con los profesionales del sector. De este modo pretende configurarse como un evento de marcado carácter interdisciplinar.

Entre los temas principales a tratar estarán la investigación de palabras clave, el posicionamiento local, el SEO para aplicaciones móviles, programación Web, el posicionamiento web de videos en Youtube, tácticas de obtención de enlaces, penalizaciones de Google, SEO aplicado a la reputación online, etc.

Se contará con ponentes como Pedro Martínez de elmundo.es, Guillermo Valls de marca.com, Jorge González de la agencia Adrenalina, Daniel Peris, Luis Villanueva, Luisa Moyano, Sico de Andrés, Sergio Simarro.

Los asistentes recibirán formación especializada en el posicionamiento en buscadores y de carácter práctico. Adicionalmente varios patrocinadores del congreso regalarán accesos y descuentos a las principales herramientas aplicadas al SEO.

El Search Engine Optimization (SEO) o posicionamiento en buscadores es una técnica utilizada para el posicionamiento de cualquier plataforma en Internet, bien sea un blog, una web, una tienda online, el contenido de un portal de información o las redes sociales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir