Marketing

El 5º mejor Master de Derecho de Empresa de España incluye especialización en Derecho Digital

master derecho empresa

El Master en Derecho de Empresa de Fundesem Business School se ha posicionado como el 5º mejor Master en Derecho de Empresa de España, según los ranking elaborados por Expansión y El Mundo.

El MDE (Master en Derecho de Empresa) de esta Escuela de Negocios tiene carácter presencial e incluye dos especializaciones: en Derecho Internacional y en Derecho Digital, siendo esta una especialidad muy demandada entre los nuevos profesionales de la práctica legal, ya que, cada vez más, es necesaria para lidiar con la realidad digital en la que nos englobamos.

El Master de Acceso a la Abogacía, complemento a la formación

La Escuela de Negocios Fundesem parece querer mantenerse en estos rankings, en los que lleva varias ediciones apareciendo, y, por ello, ha incluido la posibilidad de cursar una segunda especialidad: el Master de Acceso a la Abogacía, una especialización que es necesaria para ejercer.

Esta segunda especialización se realizaría online, y tiene una duración de . El Master de Acceso a la Abogacía está avalado por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), lo que implica que el alumno, al acabar su periodo estudiantil, tendría el Doble Master en Derecho de Empresa y Master en Acceso a la Abogacía.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir