Noticias

El 75% de los jóvenes que tienen un Smartphone miran su móvil nada más levantarse

La adicción al smartphone va en aumento entre los más jóvenes: de acuerdo con una nueva encuesta de IDC, patrocinado por Facebook, el 89% de 18 a 24 años de edad, propietarios de teléfonos inteligentes, miran su dispositivo dentro de los 15 minutos después de levantarse, y el 74%  inmediatamente después de despertarse.

El estudio revela que el principal impulsor del consumo de smartphone es un deseo de conexión.

Se consideran las actividades más populares en los smartphones están el correo electrónico (78%) y el uso de Facebook (70%). Las actividades principales que generan los mayores niveles de conectividad para los encuestados son mensajes de texto (49%), hablar por teléfono (43%), y mensajes en Facebook (40%), con otras actividades de creación de redes sociales, tales como la comprobación Facebook (39%) y Twitter (37%).

Publicar una foto en Instagram es excitante

Además de alimentar sentimientos de conexión, el uso de las redes sociales en los smartphones también hace que los encuestados se sientan más excitados y curiosos que con otras formas de comunicación. Por ejemplo, la publicación de una foto en Instagram, la publicación de una actualización de LinkedIn, y la mensajería directa a través de Twitter se ven como los mejores pilotos de la emoción. Con la comprobación de Facebook, Twitter e Instagram se alimenta mejor la curiosidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir