Marketing

El 85,5% de las personas accede a internet a través de su smartphone

aplicacion smartphone

El 85,5% de las personas accede a internet a través de su smartphone, según datos de un reciente estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

En Womenalia, el acceso la web a través del dispositivo móvil es del 29,5%. Los smartphones se han convertido, por lo tanto, en el dispositivo favorito por los consumidores tanto a nivel de ocio como profesional. Consciente de ello, Womenalia, la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales, ha relanzado su app móvil disponible para los dispositivos móviles Android e iOS.

App profesional que geolocaliza a los contactos

aplicacion smartphoneWomenalia App, la aplicación móvil de las mujeres profesionales, regresa en 2015 con nuevas funcionalidades adaptadas a las necesidades de las internautas de hoy. 31 funcionalidades con las que Womenalia espera posicionar la app como una potente herramienta de trabajo indispensable en el día a día de la mujer profesional.

Esta herramienta innovadora desarrollada por la red social Womenalia favorece y facilita que el networking online generado en el propio sitio web se desarrolle también de manera física, face-to-face.

Se trata de que una red social profesional ofrezca la posibilidad de ampliar y fortalecer relaciones profesionales desde cualquier lugar, en cualquier momento y con solo un dispositivo smartphone. Womenalia App se convierte así en una herramienta de geolocalización social profesional que ofrece un valor diferencial respecto a otras redes sociales profesionales: la geolocalización.

Del lado de la demanda, como usuaria podrán…

· Generar una potente red de contactos y conectar con más de 270.000 mujeres profesionales.

· Explorar y compartir contenidos con carácter profesional que favorezcan el alcance de metas profesionales.

· Acceder a las herramientas profesionales Bolsa de Empleo, Consejo de Expertos y la Guía de compras, con ofertas, puntuada y valorada por el resto de la Comunidad femenina.

· Hacer networking, utilizar la geolocalización para conocer a otras mujeres con inquietudes profesionales similares. Chatea con ellas.

Una gran variedad de servicios y herramientas unificados en una única app móvil, que ayudan a optimizar la gestión del tiempo de la mujer profesional -uno de los grandes objetivos de Womenalia, evitando tener que recurrir a diferentes herramientas para acceder a cada tipo de servicio.

Pilar Roch, International Business Development Manager, añade “2015 será elaño del mobile marketing. De hecho, un reciente estudio de la IAB confirma que el 75% de los usuarios ya consulta su correo electrónico desde su dispositivo móvil. La apuesta de Womenalia App es, sin duda, favorecer y acompañar esta transformación. Desde Womenalia hemos apostado por lanzar el servicio de geolocalización para cubrir una de las necesidades crecientes en el ámbito profesional: la posibilidad de realizar networking en cualquier momento, desde cualquier lugar.

MARÍA GÓMEZ DEL POZUELO, CEO de Womenalia, añade: “Como muchas de vosotras, viajo mucho por España, por América y asisto a multitud de eventos. Muchas veces me siento sola y me apetecería quedar con otras mujeres de mí mismo perfil y compartir experiencias profesionales con ellas. Ahora, Womenalia App ofrece la funcionalidad de geolocalización “Networking” que nos ayudará a no sentirnos solas nunca más. Cada usuaria de la app puede decidir cuándo quiere estar visible y puede conectar al instante con otras mujeres profesionales que estén a su alrededor”.

Womenalia ha invertido 120.000€ en el diseño y actualización de la app. Womenalia App ofrecerá, muy pronto, nuevas funcionalidades con el ambicioso objetivo de posicionarse como la herramienta referente de la mujer profesional en todo el mundo y como un referente en innovación y tecnología. Para ello, Womenalia cuenta con el apoyo del equipo Quadram Mobile Solutions.

La App está disponible para ANDROID o IOSy se puede descargar gratis desde la App Store, y Google Play.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir