Email Marketing

El 94% de las empresas estadounidenses aumentará su presupuesto para publicidad digital

Mientras que casi el 60% de la inversión en publicidad digital de 2014 tiene un objetivo de respuesta directa, se espera que para el año 2017 se divida casi por igual entre branding y los objetivos de respuesta directa .

Los markeeters, en efecto, indican un fuerte cambio de la respuesta directa a la marca , pero aún no están seguros de que la tecnología digital sea la más adecuada como vehículo de branding. Así lo afirma un estudio de Millard Brown.

A pesar de ello, el flujo de dinero al branding digital continúa. El 94% afirmó que aumentarán sus presupuestos de publicidad de marca digitales en el próximo año; mientras que el 42% aumentará sus gastos publicitarios en más del 20%.

Actualmente, los formatos de anuncios más populares utilizados por los encuestados son los anuncios de los medios de comunicación social (73%), email marketing (73%), anuncios para web móvil (61%), etc.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir