Marketing

El ABC de la FANScination

Ya está a la venta “El ABC de la FANScination”, una obra que plantea una revolucionaria concepción del “management” que permitirá a las empresas la creación de “fans” de forma estructurada. Con una innovadora metodología la autora nos guía este verano para poder generar en nuestros clientes un efecto similar al que proporciona un cantante de rock, un movimiento religioso o un club deportivo.

En los tiempos que vivimos  de la marca es una cuestión sumamente urgente. La situación de déficit de atención generalizada que caracteriza a las economías desarrolladas y tecnológicamente avanzadas, junto con el estado de indiferenciación de numerosos sectores cuyos productos o servicios se han convertido en “commodities”, hace indispensable un enfoque radicalmente distinto.

El Customer Experience Management se ha posicionado como la única salida para rentabilizar las inversiones y competir sin entrar en guerra de precios, ya que detecta y gestiona experiencias en todos los puntos de contacto con el consumidor y ayuda a entender la venta en términos de ayuda al cliente.

Después del éxito conseguido con “El ABC del Customer Experience” (2011) y “El ABC  del Shopping Experience” (2012), la autora da continuidad a las obras anteriores pero con un planteamiento rompedor. “El ABC de la FANScination” proporciona una serie de pasos para crear “fans” con una base que proviene de los procesos que los han creado durante generaciones en los movimientos religiosos, políticos o deportivos.

“El ABC de la FANScination”, que ya está disponible en los principales puntos de venta tanto en su versión e-book, como en papel, se constituye en una lectura indispensable este verano para cualquier directivo y organización que se quiera diferenciar.

Sobre la autora

Elena Alfaro, es la experta de referencia en la transformación de compañías en base a la experiencia del cliente y su gestión emocional. Tiene una dilatada trayectoria en el mundo de la publicidad, la consultoría y la investigación.

En la actualidad es CEO & Partner de Emo Insights, firma líder en CustomerExperience, Experiential Marketing y Emotional Management. Entre otros títulos, es Doctor en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, con la calificación de Cum laude por unanimidad en la mesa, proyecto por el que fue seleccionada entre más de doscientos trabajos en el mundo para exponer en el Campus de Excelencia 2007, frente a Premios Nobel de distintas áreas.

Elena colaboró durante años con Claes Fornell, catedrático de la Universidad de Michigan; fue elegido en 2008 la persona más influyente en calidad y marketing a nivel mundial por “Informs”.

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