Social Media

El arte de llamarse Sergio Ramos y liarla en las redes sociales

Tenía que pasar. No hay dos sin tres. Y es que Sergio Ramos ha encontrado en las redes sociales su plataforma perfecta para expresarse: con más o menos gracia. El caso es que gracia tiene, pero el pobre no da pie con bola y ya arrastra varias pifias que han revolucionado las redes sociales.

A pocos se nos olvida esa foto que el jugador del Real Madrid colgó en su Instagram junto a su novia, la televisiva Pilar Rubio. La foto en sí, en la que se les ve comiendo sushi en un conocido restaurante de la capital no tendría que llamar para nada la atención sino fuera por el hecho de que la publicó el mismo día en que Tokio fue proclamada como la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de 2020, en detrimento de Madrid, y con el mensaje “Aficionándonos al sushi”.

 

Otra de las acciones del sevillano que causó revuelo fue cuando en tuit felicitó al equipo femenino de Waterpolo tras su triunfo en el Mundial de Natación de 2013. Nada destacable si el tuit no se hubiera escrito 24 días después de tal hito.

Y seguimos para bingo: tras un partido de baloncesto de la NBA entre los Miami Heat y los San Antonio Spurs, Ramos escribió: “Partidazo!! La final Miami Heat Vs San Francisco. Esta claro con quien voy ..! Os dejo fotito”. Y más, durante la gira norteamericana del Real Madrid, en 2012, Sergio Ramos publicó “Buenas.Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular”, la pifia es que la foto que publicó junto al mensaje era de Las Vegas, y no de New York. El cachondeo estaba asegurado.

Tampoco se nos olvida ese tuit en el que tras un encuentro en la Eurocopa de la selección irlandesa contra la española, el jugador madridista regaló un gol que no existió a la selección rival: “España 4 – Irlanda 1 | Sí señor”. El marcador real era España 4 – Irlanda 0.

 

Pero si pensabais que eso era todo, os equivocáis. Ayer la volvió a liar a raíz de la muerte del actor Robin Williams. Williams recordado por sus estelares papeles en “El club de los poetas muertos”, “Sra. Doubtfire”, entre muchas otras, ha sido el blanco de otro tuit del sevillano. En un tuit que se apuró en borrar rápidamente rezaba: “Consternado por la muerte de Robbin Williams. Siempre me gustaron mucho sus canciones. DEP”. Seguramente a Robbie Williams, el cantante británico, no le hará mucha gracia. De este último tuit, hay quien sospecha de que se trata de un fake. Sin duda, Sergio Ramos es otro de esos famosos que necesita Community Manager.

2 de comentarios

2 Comments

  1. El Señor de la Noche

    13 agosto, 2014 en 14:04

    Ambos tweets eran “fakes”. De eso no se debería hacer noticia…

    • Carles Suñé González

      13 agosto, 2014 en 14:32

      He indicado que hay quien duda de la veracidad del último tuit.

      Lamento que no te resulte de interés el artículo,

      Gracias por tu feedback.

      Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir