Publicidad

El auge de las empresas de créditos rápidos online

Vivimos en una época en la que buscamos la inmediatez. Las redes sociales y el WhatsApp nos han acostumbrado a esto. Por eso, las empresas de créditos online tienen tanto éxito en la actualidad. Todos hemos pasado, alguna vez, por alguna necesidad económica o, en algún mes, nos hemos visto más apretados de lo normal por falta de liquidez o por una urgencia. No obstante, esto puede haber llegado a su fin gracias a estas empresas.

Las empresas de créditos rápidos online son entidades privadas que ayudan a muchas personas a sentirse desahogadas y tranquilas cuando les resulta difícil llegar a fin de mes o cuando les surge un gasto inesperado. ¡QuéBueno! es una de estas empresas que ofrece créditos de todo tipo para que se adapten a nuestras necesidades.

La rapidez de los créditos online

El motivo por el que los créditos online son tan rápidos y fáciles de acceder a ellos es porque son préstamos de cantidades pequeñas. Los normal es que no se preste una cantidad superior a 1000 euros lo que permite que podamos disfrutar de esta cantidad de dinero rápidamente en nuestra cuenta de banco.

En ¡QuéBueno!, por ejemplo, a los nuevos clientes se les permite acceder a un máximo de 300 euros. Sin embargo, aquellos que llevan tiempo disfrutando de las ventajas de esta plataforma pueden adquirir un crédito de hasta 900 euros. Como podemos observar, es una cantidad de dinero bastante considerable y que nos ayudará a hacer frente a cualquier imprevisto.

La razón por la que muchas personas utilizan las empresas de créditos rápidos online es porque en un tiempo máximo de 10 minutos pueden tener la cantidad deseada en su cuenta del banco. Tan solo deben rellenar un breve formulario de solicitud, algo que nunca cuando pedimos un préstamo “tradicional”.

Normalmente, para que un banco nos concediese un crédito teníamos que presentar una nómina o tener un aval. Esto limitaba bastante las posibilidades de acceder a ese dinero extra a muchas personas que lo necesitaban. Para evitar todo esto y poder llegar a todo el mundo, nacieron las empresas de créditos rápidos online.

Transparencia

No todas las empresas que ofrecen créditos online nos convienen. Muchas de ellas tienen unos intereses demasiado elevados o un tiempo estimado para devolver el dinero prestado muy breve. Por este motivo, hoy queremos centrarnos en ¡QuéBueno! una empresa de mini créditos muy recomendable.

En cuanto entramos en la página de ¡QuéBueno! nos encontramos con una calculadora que nos va a permitir indicar la cantidad de dinero que queremos que nos preste y el tiempo estimado en el que lo queremos devolver. El máximo son 43 días. Cuanto más tiempo necesitemos para devolver el dinero mayores serán los intereses.

Como bien mencionamos, si somos nuevos clientes no podremos recibir una cantidad mayor a 300 euros. También, si este es nuestro caso el límite máximo para devolverlo es de un mes. Los beneficios de contar con esta calculadora es que sabremos al instante cuál será la cantidad total que deberemos abonar por el crédito que nos van a conceder. Esto nos evitará sorpresas una vez finalice el plazo de devolución.

Tanto para solicitar el dinero como para devolverlo tan solo tendremos que acceder a la sección “mi cuenta” y pulsar en los botones correspondientes. Lo mejor es que no tenemos que cumplir con el plazo que hemos indicado desde un principio. Si hemos puesto 43 días, pero al mes ya contamos con el dinero para poder afrontar la devolución del crédito, podemos hacerlo. De esta manera, nos ahorraremos los intereses que se irían sumando hasta los 43 días.

Las ventajas de ¡QuéBueno!

¡QuéBueno! no solo nos permite escoger el tiempo en el cual queremos realizar la devolución del préstamo, sino que podemos ampliar el tiempo para poder hacerlo. Porque en el momento en el que nos retrasamos en un pago, cada día se irán generando los mismos intereses diarios que se estaban acumulando hasta el momento. Además, ¡QuéBueno! iniciará la reclamación del pago por la que tendremos que abonar unos 10 euros.

A pesar de todo esto, podemos ponernos en contacto con los administradores para que nos den una solución, ya que quizás no podamos hacerle frente a esta suma de intereses y de penalizaciones. ¡QuéBueno! siempre escuchará nuestras peticiones y nos intentará ayudar en lo máximo que pueda.

Si nunca has solicitado un préstamo online, esta es una fantástica opción. Recibirás el dinero que necesites en tu cuenta sin realizar ningún papeleo y sin tener que esperar días para saber si te lo pueden conceder o no. Además, desde un principio sabrás cuál será el precio final que tendrás que abonar una vez termine el plazo de devolución. Sin duda, los créditos online tienen muchas ventajas y este es uno de los motivos por los que están en auge.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir