Marketing

El Black Friday de @amazonESP apuesta por los descuentos más agresivos

Este viernes, 28 de noviembre, Amazon realiza su Black Friday desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche. 12 horas en las que la tienda ofrecerá cientos de productos con descuentos del más del 40%.

Cada hora se añadirán 25 nuevas ofertas en la web. Este día marca el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas, con descuentos en categorías como videojuegos, artículos para el hogar, electrónica, informática y material deportivo, entre otras.

Amazon.es revelará todos los detalles de las ofertas de Black Friday a lo largo de mañana jueves 27 de noviembre. Cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas.

Además, este año, Amazon.es celebra también el Cyber Monday, con 150 ofertas en productos de electrónica, informática y hogar, entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir