Marketing

El Caserío lanza su nueva campaña bajo el lema ‘Alimenta su futuro’

campaña

campañaEl Caserío lanza su nueva campaña bajo el lema ‘Alimenta su futuro’.  A través de esta iniciativa la marca de quesos de Mondelez vuelve a colaborar con Aldeas Infantiles SOS, esta vez, con la donación de 30.000 meriendas a cientos de niños en toda España. De esta manera, la marca anima a los consumidores a colaborar con esta acción social con la que refuerza su compromiso con la infancia y los valores de nutrición infantil y familia.

El spot, desarrollado por la agencia Ogilvy, refleja situaciones tiernas y cotidianas que viven los niños diariamente mientras juegan, estudian o comen. Bajo el concepto de que ‘los niños solo deberían vivir cosas de niños’ El Caserío centra sus esfuerzos un año más en la oferta de meriendas a los más pequeños, y es que muchos de los niños que acuden diariamente a los centros de Aldeas Infantiles SOS carecen de este recurso debido a sus circunstancias familiares.

La acción social cuenta con un plan especialmente enfocado en medios digitales, a través de una estratégica campaña en la plataforma Youtube (videos trueview), así como la participación de influencers, los cuales difundirán la campaña a través de sus diferentes canales como son blogs o redes sociales. Además, la campaña “Alimenta su futuro” se dará a conocer de forma masiva en televisión en la final del Talent Show de Antena 3 TV ‘Tu cara no me suena todavía’ el 2 de junio.

Para dar a conocer esta iniciativa, la compañía ha desarrollado un diseño especial para sus productos. El objetivo de este cambio de packaging ha sido trasladar la acción a los consumidores y lograr que se sumen a la iniciativa, ya que con la compra de productos El Caserío, estarán colaborando en la donación de 30.000 meriendas para niños en riesgo de exclusión.

 

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA EL CASERÍO

Campaña: Alimenta su futuro

Cliente: El Caserío (Mondelez)

Agencia: Ogilvy & Mather Madrid

Equipo creativo:

Maria Herranz (Directora de Servicios al Cliente)

Antonio Martín (Director de Cuentas)

Irene Díaz (Ejecutiva de Cuentas)

Paulo Áreas (Director General Creativo)

Anais Ferrer (Copywriter)

Miriam Malta (Directora de Arte).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir