Marketing

El creativo Pep Torres, en un workshop del MIBA

Grupo BBDO & Proximity España ha invitado a Pep Torres, director del MIBA Museum a sus oficinas de Barcelona a realizar un workshop en el que compartir interesantes reflexiones sobre creatividad.

El MIBA (Museo de Ideas e Inventos de Barcelona) creado en 2011, es el primer espacio permanente centrado en el mundo de la invención que vertebra y vehicula la creatividad y la invención a través de la inspiración, la formación, la comunicación y la relación con los protagonistas de la innovación a todos los niveles. El museo es una iniciativa privada que no recibe subvenciones y tiene el objetivo de promover la innovación y la emprendeduría mediante la motivación y la inspiración creativa.

Pep Torres desarrolla su actividad profesional como inventor, creativo, consultor, ponente, diseñador, escritor o colaborador en medios. Sus inventos y propuestas creativas han dado la vuelta al mundo en múltiples ocasiones y le han llevado a ser portada de prestigiosos periódicos como el Wall Street Journal y en 2006 a ser galardonado con el Premio Ciudad de Barcelona en el apartado Multimedia.

Dada su dilatada experiencia en torno al mundo de la comunicación y la innovación, Pep Torres imparte conferencias y seminarios sobre innovación, creatividad y técnicas de marketing en empresas, escuelas de negocio y universidades por toda España.

En el workshop celebrado el 9 de enero en las oficinas de Grupo BBDO & Proximity en Barcelona y al que han asistido unas 50 personas de Contrapunto Barcelona, DEC, Proximity Barcelona, Tiempo BBDO y Holding, se han podido tomar diversas ideas creativas, inspiradoras, ingeniosas y motivadoras.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir