Social Media

El Día de las Redes se produjeron 16,3 millones de impactos publicitarios

IAB Spain ha puesto en marcha junto a su Comisión de Redes Publicitarias, el proyecto “El Día de las redes”, una iniciativa en la que empresas asociadas cedieron su inventario durante un día a favor de una ONG.

Con este proyecto se persiguió demostrar el alcance que se puede conseguir mediante este tipo de publicidad en una campaña real. Para ello, el pasado 20 de febrero, diversas redes publicitarias que participan en el proyecto, cedieron parte de su inventario publicitario a la Asociación Española de Síndrome de Lowe, que protagonizó la campaña.

El Día de las Redes tenía como objetivo alcanzar el mayor número de usuarios únicos posible en un solo día. Se utilizaron formatos estándar integrados (superbanner, robapáginas y rascacielos), que se lanzaron en los sites que representan las redes participantes en el proyecto.

Como resultado, se lanzaron durante el día 20 de febrero, un total de 16,3 millones de impactos publicitarios, a una audiencia de 7.425.014 usuarios únicos. Dicha cifra representa el 42% de la cobertura del universo total de internet en un día, según datos Comscore Enero 2013.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir