Marketing

El Día Sin IVA aplicado al comercio online

La tienda online de Media Markt ha batido su propio récord este pasado lunes, 4 de Febrero. Una jornada en la que se ha desarrollado la campaña del ‘Día sin IVA,’ tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

Durante el Día sin IVA las ventas de la tienda online multiplicaron por 10 el número de usuarios únicos en la web sobre un día normal y se registraron picos de más de 16.700 personas conectadas de forma simultánea, estableciendo un nuevo récord en ventas a nivel europeo.

Durante toda la jornada del lunes, los usuarios pudieron adquirir todos los productos de la tienda online, con un descuento del importe equivalente al 21% del IVA, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios.

‘Con el apoyo de la campaña de marketing, estábamos preparados para recibir una gran afluencia de visitas pero realmente ha superado cualquiera de nuestras expectativas a nivel de tráfico, ventas y registros’ afirma Mar Fernández Parra, la nueva Directora Comercial de mediamarkt.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir