Social Media

El diario Marca mejora su impacto en redes sociales

El  pasado viernes, el diario Marca y dommo.x realizaron “Tortícolis”, un ingenioso viral para compartir en redes sociales y con el que dar a conocer el microsite entrenaparaelopen.marca.com, lanzado con motivo del Open de Tenis de Madrid.

Se trata de un viral en el que el público se divertía mirando un partido de tenis, y siguiendo muy atento y animado el juego de sus favoritos. Se veía cómo los fans seguían con la mirada la pelota, girando la cabeza a uno y otro lado de la pista. En clave de humor, esta divertida pieza pretendía dar a conocer el microsite. Además, cabe destacar que gracias a esta iniciativa, los participantes jugaban a hacer el saque más fuerte y pudieron optar a miles de premios mientras se disputaba el torneo.

Es importante señalar que Marca ha decidido apostar por las redes sociales como soporte para la transmisión de su mensaje. Sin embargo, el objetivo final es el de despertar el interés de los receptores, guiándoles a una página web concreta.

 

Ficha Técnica

MARCA Open de Tenis

Agencia: dommo

Anunciante: Marca

Campaña: “Open de Tenis”

Contacto cliente: Gema Monjas/Alexandra González/ Andrea Prado

Director general estrategia: Agustín Vivancos

Director creativo ejecutivo: Tomás Gui

Directora de servicios al cliente: Beatriz Arce

Director/a de cuentas: Carlos Abella

Equipo de cuentas: Stefano Piccini /Javier De Prada

Equipo de Planificación: Bernardo Moleon

Equipo Creativo: Daniel Aguado/ Roberto González

Productora: RANDM PRODUCTIONS.

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