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El éxito de la última campaña Renault Kadjar

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campañaSegún los datos de la última campaña de video de Renault Kadjar, realizada por OMD con ADman Media, la campaña ha sido un éxito en lo que respecta a alcance y compromiso.  Pues, alcanzó a 1.637.415 usuarios con un engagement ratio de 7,97%. El video atrajo la atención de 1.637.415 usuarios.

En concreto, para la distribución de esta campaña se han utilizado dos novedosos productos de ADman Media: Native Video y Native Text. Ambos formatos se caracterizan por integrar el contenido del anunciante de manera natural, respetando la apariencia del website y usando sus propias ubicaciones editoriales. De esta forma, se consigue mostrar el contenido de la marca sin formatos publicitarios que interrumpan la experiencia del usuario.

Cabe destacar que estos novedosos productos han convertido a la distribución de la campaña en todo un éxito.

Por una parte, el Native Video se caracteriza por la integración de la pieza audiovisual con un título y una entradilla de texto en un medio editorial digital de forma natural, respetando totalmente la apariencia y la estructura del site.

El hecho de que el vídeo vaya acompañado de un título y un pequeño texto ayuda a crear esta apariencia natural –native– dentro del medio donde se publica.

Otra de las ventajas de este formato es que el vídeo no empieza a reproducirse hasta que el usuario no visualiza la pieza en su totalidad en la pantalla.

En lo que respecta al Native Text, está compuesto por una imagen, un título y un texto, siendo igualmente su principal prioridad la inserción de manera natural y nativa en el medio editorial digital. Una de las diferencias con el anterior es que su distribución se centra en formato tablet y móvil

En ambos productos el cliente recibe un informe completo y detallado con todos los resultados cualitativos y cuantitativos de la campaña que ayudan al anunciante a entender el interés que su contenido ha suscitado entre la audiencia.

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