Móvil Marketing

El gasto en publicidad móvil debería ser del 7% en 2012 y no el 1%

El Estudio ‘MXS’ responde a la pregunta ¿Cómo debe una marca reequilibrar su marketing mix basándose en el impacto sobre los consumidores móviles y, los hábitos de éstos en los distintos medios de comunicación?

El Estudio llega a la conclusión de que el nivel óptimo de gasto en publicidad móvil para los comerciantes de Estados Unidos en el año 2012 debería ser del 7%, en promedio, frente a la asignación presupuestaria actual de menos del 1%. Además, el análisis indica que en los próximos 4 años, la cuota de la telefonía móvil en el mix de medios aumentará a un 10%.

Como con todos los nuevos medios de comunicación, las mejoras en la focalización, la excelencia creativa, mejores bloques de anuncios, más estrictos estándares de la industria, la innovación en tecnología y otros factores, contribuyen a aumentar el gasto y un mayor desarrollo de la telefonía móvil más allá de estos niveles.

“La industria móvil ha estado plagada de lo que yo denomino un” síndrome de arranque en frío ‘”, dijo Greg Stuart, CEO de Global MMA. “estamos en condiciones de dar a las marcas una línea base para los debates sobre lo que es un marketing mix de reequilibrio con el fin de lograr un retorno de la inversión más fuerte en cada dólar que gastan. El siguiente paso en este proceso será el de validar estos hallazgos con el recientemente anunciado programa de MMA SMoX.me donde se llevará a cabo la investigación transversal con los principales medios líderes a nivel mundial para proporcionar datos adicionales ROI críticos para ellos y la industria.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir