Noticias

El Gran evento del Field Marketing

Aplus Field Marketing, la agencia española especializada en campañas de street marketing, marketing de guerrilla y promociones en punto de venta, presenta “El Gran Evento del Field Marketing”, que se celebrará el próximo 28 de junio en el teatro Amaya de Madrid. El evento pretende erigirse en punto de encuentro de profesionales del marketing y la publicidad, así como en foro de intercambio de experiencias de esta innovadora modalidad del marketing en continuo crecimiento. Hasta la fecha han confirmado su asistencia a este evento más de 400 personas.

El acto consta de dos partes. En la primera se presentará el  libro Field Marketing, el arte de seducir al consumidor, la primera monografía dedicada al Field Marketing que se publica en España. La obra ha sido escrita por Diego Olmedilla, Presidente Ejecutivo de Aplus Field Marketing, y editada por CEF Ediciones, la editorial especializada en libros financieros y de gestión empresarial.

A continuación se celebrarán una serie de ponencias, a cargo de destacados profesionales del sector, que expondrán sus experiencias con el Field Marketing desde diversos puntos de vista.

El objetivo del “Gran Evento del Field Marketing” es abrir un foro de debate acerca del futuro del marketing y la comunicación en España. En palabras de Diego Olmedilla, “La situación actual invita a pensar que es necesario reformular las tácticas empleadas hasta el momento, en definitiva, se plantea una reflexión amplia y constructiva sobre el marketing practicado hasta ahora y el que debe hacerse en el futuro. En este contexto, y frente a  las estrategias tradicionales masivas, de gran presupuesto y escaso rendimiento, el Field Marketing propone otras más concretas, muy bien segmentadas y que llegan de forma directa al cliente”.

“El Gran Evento del Field Marketing” comienza con la presentación del libro “Field Marketing, el arte de seducir al consumidor”, en la que intervendrán:

  • Diego Olmedilla, autor y Presidente Ejecutivo de Aplus Field Marketing
  • Juan Pablo Lázaro, autor del prólogo y vicepresidente de CEIM
  • Roque de las Heras, editor y Presidente del CEF.

Tras el coffe break, llega el turno de los ponentes invitados:

  • Las nuevas experiencias de consumo del canal Horeca, con Emilio Gallego, Secretario General de FEHR.
  • Cómo generar tráfico en el punto de venta, a cargo de Anna Domingo, Directora de Marketing De Las Rozas Village.
  • Páginas Amarillas, la agencia de las Pymes, con Antonio Khalaf, Gerente de Marketing Offline de Yell.
  • Field Marketing para todos: la experiencia de las PYMES Dr. Jorge Ferrus Director de la clínica dental Ferrus y Bratos.
  • Grandes eventos deportivos, de la mano de Gerardo González, CEO de Publisport XXI.

La clausura corresponderá al Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España, Pedro Aguilar.

Además de estas intervenciones, el evento contará con los protagonistas de algunas de las campañas más exitosas e impactantes de Aplus Field Marketing. En palabras de Diego Olmedilla, “Cuando nos planteamos una presentación para el libro, nos pareció que lo más lógico sería organizar un gran encuentro en el que el publico no se limitara a ser un elemento pasivo sino que tuviera oportunidad de interactuar, de la misma forma en que lo haríamos en una campaña de Field Marketing”.

Con la participación de: CEF, Puro Marketing, Asociación de Emprendedores de Madrid, Asociación de Marketing de España y Solomarketing

“El Gran Evento del Field Marketing”

28 de junio de 2011, de 10,00 h. a 14.00 h.

Teatro Amaya, General Martínez Campos, 9, 28010 Madrid

Entrada gratuita

Más información e inscripciones: http://aplusmk.com/eventofieldmarketing/inscripcion

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir