Marketing

El grupo DDB España relanza Tribal Worldwide

lanzamiento

El grupo DDB España comunica que Pepe Chamorro y Fernando Martínez-Corbalán, se han integrado como Managing Partners a Tribal Worldwide, la red de agencias digitales de DDB en el mundo.

El proyecto Tribal cuenta ya con más de 20 personas y su principal propósito será el de desarrollar proyectos en todas las disciplinas digitales con profesionales en Digital Business Innovation, E-Comerce, Mobile, Conversión, Social Media, Search Marketing, Content Strategy, CRM, Diseño UX, On Site y otras áreas del marketing digital.

El proceso de transformación digital de los clientes y la clara convicción de que la evolución de la industria pasa por el desarrollo de soluciones digitales de negocio, ha llevado a DDB a relanzar la marca Tribal Worldwide España, todo ello con el fin de dar soporte a las necesidades del mercado y de sus clientes.

El resultado es una agencia centrada en la transformación digital y en el desarrollo de soluciones de negocio digitales en diversas especialidades del marketing digital.

José María Rull, Presidente y CEO del grupo DDB en España, dice: “Con el acuerdo con Pepe y Fernando hemos querido relanzar la marca Tribal Worldwide en España y reforzar nuestro proyecto conjunto con DDB Latina (USA, Latinoamérica y España), aportando valor añadido en la transformación digital de nuestro clientes, bajo un nuevo modelo de Agencia”.

Pepe Chamorro comenta que: “La innovación y la transformación de los clientes hacia el negocio digital es nuestro foco en esta nueva etapa en Tribal Worldwide. El cambio en los modelos de comunicación y relación con los clientes demanda, estructuras más agiles y más competitivas que permitan utilizar los mejores especialistas para ser competitivos y obtener resultados en el menor tiempo posible”.

Fernando Martínez-Corbalán comenta que: “El pensamiento digital debe estar integrado en cualquier estrategia de negocio. Tribal Worldwide es hoy la agencia digital líder a nivel mundial y nos permite tener vocación internacional y trabajar para clientes globales”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir