Marketing

El InBound Action mejora la experiencia de usuario

EAT (El Armario de la Tele) se ha convertido en la primera tienda de moda multimarca online con contenido audiovisual interactivo, gracias a MuchoMove Digital Advertising. Esta solución dota a los usuarios de experiencias directas con los productos durante todo el proceso de compra.

Gracias a esta herramienta de InBound Action los consumidores tienen acceso a un gran escaparate visual interactivo en el que podrá obtener mayor información sobre el producto que está visualizando, interactuar, comprar o compartir a través de sus redes sociales desde la web o aplicación móvil.

Los principales beneficios que aporta el lnBound Action de MuchoMove a EAT pasan por una mejor y más completa experiencia de usuario, el paso de una audiencia pasiva a protagonista, prolongar la estancia de la audiencia en sus diversos soportes y, fomentar el e-commerce y m-commerce a través de acceso directo desde el contenido de vídeo al punto de venta online.

“Esta sinergia potenciará las funcionalidades de los distintos soportes digitales de EAT, brindando la mejor experiencia a sus usuarios, incrementando la participación de la audiencia con sus productos, incrementando las ventas y generando un mayor engagement con la marca”, declara Óscar Fernández, CEO de MuchoMove.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir