Noticias

El mejor modo de sentirse fresco, libre y lleno de energía

La marca de cosmética FA acaba de lanzar, en Co-Creación con eYelca, un concurso creativo a nivel internacional para encontrar el Espíritu Fa entre todos los consumidores. La Co creación es una herramienta muy utilizada actualmente que redunda en la creación de actividades conjuntas entre las empresas y sus clientes, con lo que se consigue aprovechar las sinergias de ambas.

Fa es una de las marcas de cuidado personal más conocidas en todo el mundo tanto en Europa como en otras regiones como Oriente Próximo, África o Asia Pacífico lo cual hace que cuente con muchos consumidores. En España la marca dejó con la boca abierta a la sociedad española en los años 80 mostrando, en el spot de la variedad los limones del Caribe, el primer topless publicitario en TV. Desde su nacimiento, ha innovado experimentando y lanzando productos novedosos al mercado. 

Los participantes del concurso creado en co creación con eYelca  deben enviar un briefing explicando su idea y a partir de ahí los organizadores dan feedback para producir los vídeos sobre porqué Fa te hace sentir fantástico, fresco, fresco, libre, energético y enviarlos. Los videos que sean seleccionados pueden conseguir alguno de los tres premios: 15.000, 10.000 o 5.000 euros.

La participación está abierta a todos aquellos que quieran mostrar su lado más fantástico y energético hasta el 9 de octubre 2013.

Con esta acción la marca de cuidado personal refuerza su imagen fresca y cercana animando a sus consumidores a vivir más intensamente el Espíritu FA.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir