Social Media

El mejor tuit de despedida para Robin Williams

Ayer nos levantábamos con la tristísima noticia del fallecimiento del actor Robin Williams. Quien interpretara Hook, La señora Doubtfire o El Club de los Poetas Muertos nos dejaba demasiado pronto: apenas 63 años. Las circunstancias que rodean su muerte son difusas, y la tristeza ha empapado las redes sociales.

Mensajes de condolencia, de recuerdo, han poblado Facebook, Twitter, Google Plus. Twitter se hacía eco enseguida del fallecimiento del actor, y muchos compañeros de trabajo de Robin Williams han dado el pésame, pero sólo un tuit ha destacado entre los demás, el de la actriz Evan Rachel Wood.

“Genie. You´re free” (Genio, eres libre) dice el tuit de Evan Rachel Wood. La frase hace referencia a la película de Disney Aladdin, en la que Robin Williams dobló al jocoso genio de la lámpara. En la película de animación, el genio está encerrado en la lámpara (“Fenomenales poderes cósmicos, y un espacio chiquitín para vivir”, dice en la ficción de Disney) y Aladdín, su mejor amigo, lo libera al final de la película.

 

 Tuits fakes

En el otro lado de la moneda se sitúan tuits falsos, atribuidos a Sergio Ramos o Mariano Rajoy, como el siguiente, que supuestamente han publicado ambos. Las fuentes indican que se trata de dos blancos fáciles a los que dirigirse, y que estos mensajes son una simple burla de internautas avispados y con el Photoshop a mano. Mejor nos quedamos con el de Wood.

tuit

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir