Móvil Marketing

El mercado español, maduro para el negocio de las app móviles

Trademob, la plataforma de marketing para aplicaciones móviles, ha abierto su oficina en España aprovechando el despegue de las apps móviles para ofrecer sus soluciones en el desarrollo de este sector. Con una penetración de smartphones del 51% según Comscore, el mercado español es particularmente atractivo para el especialista en marketing de apps.

La compañía fue creada en Berlín en 2010 por Ravi Kamran, y su objetivo es ofrecer a los anunciantes una solución inteligente para promocionar sus aplicaciones en el canal móvil. Por ello, han desarrollado una innovadora tecnología para el tracking y la optimización de clics, descargas y también cualquier conversión dentro de la app (como registros, reservas o ventas).

El equipo español estará liderado por Martín Morillo Victorero, que ha sido nombrado Director de Ventas de Trademob para nuestro país. Anteriormente, Morillo realizó funciones de marketing y ventas en madvertise, una red de publicidad móvil (mobile ad network).

La integración del kit de desarrollo de software de Trademob (SDK) permitirá a los anunciantes de apps españoles el acceso instantáneo a más de 100 redes de publicidad móvil y aplicaciones de recomendación. Mediante acuerdos de colaboración con las principales redes de publicidad móvil como Admob (ahora Google Adwords), Millenial Media, Adfonic e InMobi, Trademob optimiza instantáneamente las campañas de publicidad a través de todas las redes de publicidad y fuentes de tráfico móviles, ayudando a los comercializadores de aplicaciones a aumentar el uso de sus apps, la retención de los usuarios y la posición en el ranking de la App Store.

La llegada de Trademob a España va a acompañada del reciente lanzamiento de smartBoost, otro exitoso servicio del que ahora podrán beneficiarse también los anunciantes españoles. smartBoost impulsa las aplicaciones hacia su posición más óptima en el ranking de la App Store de Apple para conseguir el mejor ROI sin tener que realizar una enorme inversión. A diferencia de otras campañas de promoción, que sólo tratan de posicionar la aplicación en la parte superior del ranking de la App Store, el smartBoost analiza millones de datos de campañas de publicidad móvil para calcular la posición que maximice descargas, usuarios y beneficios dentro del ranking de la App Store.

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