Marketing

El Momentum Project 2013 selecciona 34 candidatos

El Momentum Project 2013 ha seleccionado 34 proyectos sociales, entre los 101 candidatos registrados en España, para pasar la primera fase de selección. Este programa, lanzado por BBVA y ESADE en 2011, da formación, asesoramiento y apoyo a 10 proyectos sociales anualmente.

El proceso de selección de los 10 emprendimientos que formarán parte de la tercera edición de Momentum Project ha comenzado. En concreto, Momentum Project busca impulsar el desarrollo de organizaciones que reconocen un problema social y que son capaces de crear, gestionar y desarrollar un proyecto empresarial para provocar un cambio social.

Entre los emprendimientos presentados destacaan las actividades relacionadas con la salud y la belleza (18 candidaturas presentadas) y con la hostelería, la restauración y el turismo (12). Desde el punto de vista del impacto social, la inserción sociolaboral es el objetivo del 35% de los proyectos presentados, seguido de la salud (17%). Otro objetivo relevante es la educación, prioritaria para el 13% de las empresas.

El Comité Científico de Momentum Project se reunirá el 26 de abril para elegir a los 10 emprendimientos sociales que formarán parte del programa creado por ESADE y BBVA.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir