Noticias

El móvil ya es una herramienta habitual a la hora de realizar las compras en EE.UU.

El 79% de los consumidores utilizan sus teléfonos smartphone a la hora de realizar sus compras: comparar precios, encontrar más información del producto, localizar a un distribuidor… el 72% usan sus teléfonos inteligentes, mientras consumen otros medios de comunicación, y el 88% de las personas que buscan información local en sus smartphones toman la decisión de compra en el mismo día. 

 

Estas son algunas de las principales conclusiones de “El Movimiento de los móviles: Descripción de los usuarios de Smartphone,” un estudio de Google,  realizado por Ipsos OTX, una firma de investigación de mercado independiente, entre 5.013 usuarios adultos de Internet smartphone en EE.UU. a finales de 2010.
 
   

 

Publicado por Pham Dai de GoogleMobileAds
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir