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El Mundial de Brasil 2014 continúa trayendo notoriedad a las marcas

A lo largo de un semana más, el Mundial de Brasil 2014 continúa ayudando a las marcas a conseguir los mayores ratings publicitarios.

Todos los días de la semana, excepto lunes y domingo, se logra alcanzar los mayores ratings puesto que los partidos son emitidos en prime time. No es de extrañar, por lo tanto, que sean tantas las marcas que deseen aparecer en esta franja horaria.

Durante los días anteriormente mencionados, el protagonismo para las marcas lo logran el cine y el G.P. de Austria de Fórmula 1 de Antena 3. Durante el resto de la semana todos los spots de oro se logran en los encuentros de la fase previa del Mundial en las cadenas de Mediaset, algunos de ellos decisivos para pasar a octavos como ocurrió el miércoles en el caso de España frente a Chile. La eliminación de la Selección tuvo de nuevo audiencias astronómicas al ser visto por más de 13,2 millones de telespectadores con un 67,6% de cuota y también consiguió el “spot diamante” de esta temporada con 29,1 Grp’s, el mayor rating publicitario desde el 27 de junio del 2013 cuando jugó España frente a Italia en la Copa Confederaciones. Es la campaña de HYUNDAI quien se lleva esta perla y la que más spot de oro acumula esta semana, todos en el Mundial.

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