Noticias

El nuevo Samsung Galaxy S5 llega presentado a lo grande

Cheil España ha diseñado una acción muy interesante para anunciar la llegada del nuevo teléfono Samsung Galaxy S5.

Como parte de la acción, se han llenado de interactividad los escaparates de la Telefónica Flagship Store en la Gran Vía madrileña. El claim escogido ha sido “Life Powered by Galaxy S5”.

Cinco han sido los escaparates que se han convertido en escenarios interactivos en los que los individuos pueden descubrir de manera participativa y entretenida todas las características que ofrece el nuevo teléfono. Se trata de una manera interesante de utilizar tecnología para anunciar tecnología.

Por ejemplo, en uno de los espacios es posible comprobar la velocidad que ofrece el autofocus de 0,3 segundos, todo gracias a una aplicación diseñada por Cheil en la que el usuario tiene que capturar al monstruo del lago Ness.

Pero esto no es todo, la agencia también ha ideado presentaciones audiovisuales, ilustraciones animadas, luz y color para hablar del ahorro de la batería, de su resistencia al agua y al polvo, y de sus nuevos gadgets Gear 2 y Gear Fit.

Se trata de una acción que se integra en la estrategia de lanzamiento global de este nuevo dispositivo, estrategia que ha integrado a todos los canales y ha conseguido una gran cercanía.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir