Noticias

El nuevo spot de Calzedonia, TT en Twitter

¿Qué hay mejor que estrenar tu nuevo anuncio y que sea Trending Topic en Twitter? Es lo que le ha ocurrido a Calzedonia, cuyo spot a colección otoño-invierno 2014-2015 con la actriz Julia Roberts se estrenó el pasado lunes en España por todo lo alto, siendo trending topic en Twitter durante su emisión, y consiguiendo en las últimas 24 horas más de 2.400 menciones.

El estreno de la campaña, un spot de 2 minutos, se planificó para coincidir con los dos programas líderes de la noche del lunes: El esperado primer capítulo de la nueva temporada de “La que se avecina”, que volvía ayer a Telecinco y en “Top Chef”. Como resultado, la pieza fue vista por 6.365.000 espectadores. Durante las próximas semanas la campaña se mantendrá en cadenas nacionales en versiones más cortas de 45 y 30 segundos.

Bajo el título “La vida es un viaje” (“Life is a Journey”) el spot muestra a una Julia Roberts espontánea y muy natural recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de Europa, como Escocia, Florencia o París.

La música escogida para la campaña vuelve a ser “Lovely on my hand”, de Dorotea Mele, ya utilizada en anteriores ocasiones y muy característica de la marca.

La planificación y compra de medios de la campaña en España corre a cargo de la agencia de medios MEC.

1 Comment

1 Comment

  1. Juan

    7 marzo, 2015 en 19:04

    Excelente planificación y ejecución de campaña. Seguro que han recibido una avalancha de tráfico desde Twitter. Aprovecho para facilitar un posts sobre como aumentar seguidores en esta red social: http://www.esdemarketing.com/como-conseguir-seguidores-en-twitter/ saludos y enhorabuena a Mec!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir