Anuncios
Noticias

El nuevo spot de La Marató de TV3

La productora Albiñana Films ha sido la encargada de rodar este año la campaña de la nueva edición de La Marató de TV3 dedicada a la lucha contra el cáncer.

Un proyecto de tres días al que se ha sumado todo el equipo técnico, de arte, producción y realización de la productora y que ha contado con la participación de todos sus colaboradores. Todo ello con un solo objetivo: luchar contra el cáncer mediante la recaudación de fondos para potenciar la investigación científica que ayude a prevenir y/o curar esta enfermedad.

Con el eslogan “La muerte debería ser el final de la vida. El cáncer, no” el spot creado por Bassat Ogilvy imagina y recrea cómo hubiese sido la vida de Diego Parra, un joven de 22 años que murió de cáncer en 1960.

Con este anuncio la Fundació de la Marató de TV3 quiere mostrar que, gracias a los avances en la investigación biomédica de esta enfermedad, hoy en día Diego Parra hubiese tenido la oportunidad de seguir viviendo.

El spot, dirigido por el realizador Ramses y su equipo, hace un flashforward de la vida de Diego después de los 22 hasta cumplir 80 años. Como buen apasionado del fútbol y de los deportes, el anuncio imagina al protagonista yendo a Wembley con sus nietos, llevando la antorcha olímpica en el 92, jugando con el Barça el partido del mítico 0-5 contra el Real Madrid, casándose.

El anuncio, con un carácter emotivo y una imagen muy cuidada, defiende un solo objetivo: ayudar en la lucha contra el cáncer para que en un futuro personas como Diego puedan curarse.

La edición 2012 de La Marató de TV3, impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació de TV3, se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre con un programa en directo de más de 15 horas. Una auténtica maratón.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir