Marketing

El número de negocios online crece a un ritmo imparable

Tras un espectacular crecimiento del 154% de suscripciones en el último año en España, Freelancer.com.es, el sitio web de subcontratación más grande del mundo, lanza su portal renovado con una de las funcionalidades de idioma más sofisticadas del mundo para agilizar aún más la creación de nuevos puestos de trabajo y el crecimiento de negocios online en España.

Estas nuevas prestaciones garantizan que los pequeños negocios se conecten, de una forma más rápida y eficiente que nunca, con profesionales independientes hispanohablantes de España, América Latina y del resto del mundo, alcanzando un mercado potencial de más de 500 millones de personas.

Este es un paso crucial para ayudar a crear el mercado de hispanohablantes más grande del mundo, donde la gente puede poner en marcha su propio negocio online.

Las nuevas funcionalidades, que han sido desarrolladas y diseñadas durante más de un año, detectarán automáticamente y etiquetarán un proyecto en español mediante una sofisticada tecnología de traducción. De esta manera, se pueden filtrar los proyectos y personalizar los contenidos según el idioma.

Una encuesta* realizada con las nuevas funcionalidades del sitio web muestra que el número de negocios españoles que han creado un sitio de comercio electrónico ha aumentado un 36% en el último año, y todos ellos revelaron que lo hicieron porque es más fácil y más barato poner en marcha un negocio si se hace de forma online. El 90% de los encuestados cree que estas nuevas funcionalidades dirigidas a los negocios españoles facilitarán más aún el emprendimiento de un nuevo negocio.

Esta tendencia empresarial está respaldada por una encuesta independiente de Forrester Consulting** que demuestra que el negocio del comercio electrónico en España será el que más crecerá en Europa hasta 2017, con un promedio de crecimiento anual del 18%.

El lanzamiento de estas nuevas funcionalidades ayudarán a los españoles de a pie a convertir rápidamente su idea de montar un nuevo negocio en una realidad, animados por el hecho de que de todos los emprendedores españoles que montaron un sitio de e-commerce en los últimos 12 meses, más de un 76% han visto doblar sus ingresos.

La encuesta también muestra que el 72% de los negocios cree que las nuevas funcionalidades de idioma ayudarán a que su negocio sea más competitivo.

El 62% afirmó que a partir de ahora la subcontratación en España será más fácil que nunca porque pueden contratar a los freelancers a través de Internet, en un lugar, en un idioma, dónde pueden encontrar todas las habilidades que necesiten. Además, los encuestados añaden en relación a las nuevas funcionalidades:

El 47% – les ahorra tiempo

El 59% – todos los freelancers que necesitas están en un único sitio

El 60% – los freelancers tienen valoraciones que te garantizan su calidad

El 48% – ofrece acceso a habilidades técnicas

*Encuesta realizada para Freelancer.com.es a 7.000 pequeños negocios online españoles

3 de comentarios

3 Comments

  1. JHOM

    9 agosto, 2013 en 20:53

    si crecen pero lo que no dicen es que mas del 80% quiebran anualmente, asi que hay que replantearse las cosas mucho

    • Abilio l negocios online

      12 agosto, 2013 en 21:24

      Estoy de acuerdo contigo Jhom, es verdad que muchos caen, por eso es aconsejable estudiar los negocios antes de entrar en ellos, y sobretodo no arriesgar importantes cantidades de dinero, primero hay que ver el funcionamiento.

  2. Abilio l negocios online

    24 julio, 2013 en 10:14

    Soy Networker hace 7 años, estoy totalmente de acuerdo en tu articulo, durante el tiempo que llevo ha aumentado el trabajo online abrumador amente, no se si es por la situación económica, pero lo que si se es que si aumenta es por que tiene resultados, las personas son cada día mas conscientes de lo que esta sucediendo, del cambio económico que esta en puerta, y no quieren quedarse atrás, animo a las personas que leen este escrito que lo tomen enserio, es una de las únicas posibilidades de seguir adelante, saludos cordiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir