Marketing

El piloto Pol Esparragó triunfa en Japón con la moto diseñada con tecnología HP

Pol Espargaró ha logrado una victoria en el Campeonato del Mundo de Moto2, demostrando que el esfuerzo y la constancia siempre tienen su recompensa; valores en los que cree firmemente HP y que han hecho que la compañía lleve cinco años apostando por el equipo liderado por el bicampeón del mundo de 250cc Sito Pons.

A través de este proyecto, la compañía proporciona la tecnología más puntera que unida a la ingeniería de precisión de Kalex Engineering, han conseguido desarrollar una de las motos más avanzadas del campeonato de Moto2. Una máquina que, en palabras del propio piloto, le ha permitido “hacer realidad su sueño de niño de ser campeón”.

HP puso a disposición del equipo los últimos avances en tecnología, y ha participado activamente en el diseño de la moto. Mejoras en el rendimiento aerodinámico y análisis de telemetrías y rendimiento son solo algunas de las aportaciones de la compañía.

La  compañía tecnológica del mundo quiere, a través de este proyecto, estar al lado de la gente joven, que vive intensamente, se comunica y se relaciona de forma diferente, gracias a la tecnología.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir