Social Media

El poder de los Social Media

campaña

Los Social Media, aprovechados del modo adecuado, pueden incrementar considerablemente los beneficios finales obtenidos.

Y es que un mensaje emitido en televisión puede ser eficiente pero siempre le faltará algo. El modo en el que consumimos los medios ha evolucionado y las marcas deben adaptar sus mensajes a esta nueva realidad.

social mediaPara ello, se aconseja que toda campaña vaya apoyada por acciones en los Social Media. Un buen ejemplo son las campañas que están compuestas por cuñas de radio y anuncios en televisión, pero también aprovechan a la red donde lanzan un vídeo diferente que busca la viralidad.

Pero esto no será todo, también se aconseja crear algún tipo de concurso o juego que consiga que el posible consumidor contacte con la marca, que se vuelva más cercano a la misma y la recuerde. Los meros mensajes publicitarios han quedado en el pasado, ahora lo más importante es innovar y crear mensajes basados en la creatividad.

La creación de distintas piezas creativas, adaptadas a los diferentes canales que se utilizarán, se ha vuelto una necesidad. Los individuos esperan que las marcas se preocupen por ellos, a la vez que ofrezcan soluciones a sus necesidades diarias. Como consecuencia de la gran oferta existente, la demanda se muestra desinteresada y en cierto modo inactiva. Todo esto lleva a la situación en la cual las marcas que más rápidamente encuentren el modo de establecer contacto con los individuos, se ganen su confianza y fidelidad. ¿Qué mejor modo que teniendo presencia en los diferentes medios?

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir