Noticias

El portal Workmunity.com gana el Internet Startup Camp

El ISC (Internet Startup Camp) ha elegido en Valencia, entre todas las startup participantes, al portal de empleo gratuito Workmunity.com como la startup con mayor potencial de crecimiento. Tal como hablábamos en un post previo, el Internet Startup Camp consiste en un programa de alta intensidad de apoyo a la creación y mejora de la competitividad de empresas de Internet, fruto de la colaboración del Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia  y la  Fundación de la Innovación Bankinter.

El modo de elegir al ganador fue muy original, pues en la última jornada del evento se les entregó a los emprendedores participantes 100.000 euros virtuales de presupuesto para invertirlos en las startup que creyesen que tuvieran mayor potencial. El portal de empleo gratuito Workmunity.com fundado por Joel Santirso captó 2,16 millones de euros virtuales, diferenciándose con un amplio margen respecto al segundo proyecto más valorado, que registró una inversión virtual de 1,68 millones de euros.

Un gran número de emprendedores asistentes al Internet Startup Camp destacaron el gran papel que tiene este tipo de iniciativas en una coyuntura económica tan compleja como la actual, por sus posibilidades de “facilitar la puesta en contacto entre PYMEs y profesionales”.

El fundador de la startup ganadora incidió en la importancia de Internet Startup Camp para que los nuevos emprendedores de Internet puedan conocer personalmente a los responsables de empresas ya establecidas, para aprender de su experiencia y así evitar cometer errores.

El premio para Workmunity.com será recibir formación práctica personalizada, entre otros emprendedores de éxito, por parte de la red de mujeres profesionales Womenalia, de los fundadores de la red social Tuenti,  de la red de blogs líder en castellano Weblogs SL o de la plataforma de compraventa de vehículos Coches.com.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir