Noticias

El portal de liveshopping español, Oooferton, adopta la forma de pago Trustly‏

Oooferton, plataforma de Liveshopping pionera en España, será la primera web de comercio electrónico que permita el pago online por transferencia bancaria directa. La inclusión de este nuevo sistema para abonar el importe de las compras será posible gracias a Trustly Group AB, un proveedor europeo de Servicios de Pago (PSP) que ha introducido con éxito esta modalidad en toda Europa.

La compañía que obtuvo recientemente el premio E-commerce Awards 2012 al mejor modelo de ventas online de España, ofrece de esta manera un nuevo medio de pago online con el que espera potenciar sus ventas. El cliente que decida utilizar este sistema podrá hacerlo sin abandonar la web y sin necesidad de registro previo.

El proceso de pago online por transferencia bancaria directa es muy simple y seguro para el usuario. Basta con que elija su banco, introduzca sus credenciales de seguridad habituales -las mismas que usa para acceder y efectuar una transferencia desde su cuenta de banca online- y confirme la transacción.

Trustly aumenta significativamente el ROI de los comercios online, ya que anula el problema de denegación y retroceso típico del pago con tarjeta de crédito. Cabe destacar que las transacciones online denegadas por falta de crédito de tarjeta en España representan un 15% del total de las transacciones iniciadas de importes superiores a 200 euros.

Con Trustly ofrecemos a nuestros clientes una nueva opción de pago mucho más segura y con menor coste de servicio, con lo cual esperamos aumentar nuestros ratios de conversión y ventas, así  como la satisfacción y fidelización de nuestros usuarios”, ha señalado Luis Krug, fundador y consejero delegado de Oooferton.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir