Destacados

El PrestaShop Day ya está aquí. ¿Te lo vas a perder?

Si te dedicas a esto del marketing o estás relacionado con él de alguna manera, sabrás que el ecommerce ha llegado para quedarse, y que cada vez son más las empresas las que se dedican a la venta online de sus productos y utilizan plataformas de comercio electrónico para Prestashop.

Y es que Prestashop es una de las plataformas más importantes y que ofrece más confianza a usuarios -clientes y a vendedores para realizar sus transacciones comerciales, ya que ofrece una gran cantidad y variedad de prestaciones.

Si te interesa esto del Prestashop  tienes una cita que no te puedes perder el próximo día 19 de abril, que se celebrará en La Nave, en Madrid: te hablo del Prestashop Day, un evento en el que más de 1800 profesionales relacionados con internet y el comercio electrónico se darán cita en este emplazamiento para aprender a aumentar el potencial de sus negocios online bajo el tema general del mismo: el crecimiento con Prestashop.

Durante un día completo podrás asistir a charlas en la que podrás aprender muchas cosas y refrescar otros muchos conceptos que tenías seguro pero que estaban perdidos, además de que vas a tener la oportunidad de hablar y compartir momentos no solamente con los profesionales y expertos que darán las distintas charlas y ponencias, sino con los asistentes al evento.

Entre los muchos profesionales que compartirán sus conocimientos con los asistentes al Prestashop Day se encuentran expertos en software, directores de ventas, jefes de partnership o responsables de empresas a nivel europeo, como puede ser, entre otros muchos Javier Jover, head of partnership de PayPal, Amparo de la Torre, country manager Spain de Upela, Emiliano Vidal, Managing Director Southern Spain de Spring o Naroa Ugela Bilbao, Director de Ventas de Ekomi, solamente por poner un ejemplo de la talla de los ponentes a los que podrás escuchar.

El evento Prestashop Day abrirá sus puertas a las 9,30 de la mañana con su primera ponencia, y finalizará a las 17,30h, horario durante el que en las distintas áreas de La Nave se podrán escuchar múltiples charlas.

Si quieres aprender más y repasar lo que ya sabes, y si quieres pasar un tiempo debatiendo y compartiendo esas charlas con los profesionales en desarrollo web y comercio electrónico, tienes que asistir al Prestashop Day, para lo único que tienes que hacer es comprar tu entrada por sólo 5 euros.

¿Te lo vas a perder?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir