Marketing

El primer buscador que sólo encuentra buenas noticias

Está comprobado que cuando la mayoría de estímulos que recibimos son negativos, nuestro ánimo decae. Y cuando son positivos, nuestro estado mejora. Por eso, cuando la agencia de publicidad On&On pensó en lo que podía hacer estas Navidades para ofrecer un poco de bondad se le ocurrió que podrían crear el primer buscador del mundo que transmite optimismo.

“Hoy en día, todos vamos a Google para cualquier cosa. Sobre todo cuando nos preocupa un tema en concreto y queremos saber más sobre él. Y pensamos: ¿por qué no hay un buscador más humano, que no sólo nos ayude a informarnos sino que además piense en nuestro bienestar?” comenta Carles Riau, Director Creativo de On&On. “Y como no existía, lo creamos”.

GoodGoogle es un buscador totalmente diferente, ya que se centra sobre todo en las personas y sus sentimientos. “La idea es que no se trata de buscar algo con un frío algoritmo que no tiene en cuenta a la gente, sino que ofrece la realidad objetiva pero desde un punto de vista positivo”.

Y es que como sus creadores indican, “en la vida hay muchas cosas que no podemos controlar, pero una actitud optimista siempre nos ayudará a mejorar”.

Ya puedes acceder a todas las buenas noticias en www.goodgoogle.es

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir