Marketing

El primer dorsal-descuento de la historia

Una corredora hace su compra online momentos antes de una carrera popular y en la meta le espera su pedido.

Esta acción se enmarca dentro de una estrategia de potenciación de la percepción de la marca como facilitadora de momentos de ocio saludables y tiempo libre para disfrutar de lo que realmente te gusta con los tuyos. EROSKI online junto a la agencia TheFarm llevaron a cabo el pasado domingo una acción no convencional durante una prueba popular homologada del circuito nacional de running.

La agencia ideó un lema “Correr sí, pero no por los pasillos del súper” y convirtió la parte trasera del dorsal oficial en un descuento para hacer la compra online. En palabras de Santi Hernández, Director General Creativo de la agencia “la parte delantera del dorsal te permite participar en la carrera, ahora la parte trasera te ayuda a conseguir el tiempo libre que necesitas para participar en la misma. Queríamos utilizar de otra manera los elementos vinculados al running. Y hemos creado el primer dorsal-descuento de la historia”.

Además, EROSKI online entregó un pedido a una de las corredoras al finalizar la carrera. El encuentro fue emocionante. Todo ello quedó reflejado en el siguiente vídeo:

Agencia: thefarm
Anunciante: Eroski
Marca: EROSKI online
Sector: Alimentación
Contacto de cliente: Irune Portuondo y Marisa Talayero
Director General Creativo: Santi Hernández
Director de Estrategia: Jose Carlos Ruiz
Producción y Realización: LaszloHace
Estudio Sonido: Mediavox
Pieza: Acción No Convencional / Evento
Título: ‘Running& Shopping”

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