Noticias

El primer festival internacional de Publicidad Educativa

publicidad educativa

publicidad educativaAl comienzo de esta semana se ha presentado en el centro cultural CaixaForum de Madrid el Educafestival, el mayor evento sobre publicidad educativa que se va a celebrar en Madrid el próximo año y en el que Instituciones educativas, anunciantes y agencias serán galardonadas por sus campañas educativas entre los más de 60 premios que se repartirán.

Al encuentro han asistido algunos de los componentes del jurado para presentar la pionera iniciativa y donde han reflexionado sobre las últimas tendencias del sector del marketing educativo y la realidad de los distintos centros en esta materia en España.

La apertura

Alejandro Fernández, Jefe de Acción Comercial de la fundación La Caixa, se ha encargado de la apertura del acto y ha dado su visión sobre la importancia de fomentar el sector del marketing educativo como herramienta para la creación de una oferta diferenciadora en los centros educativos. Seguido de él, Carlos Luna, Director Creativo Estratégico de la Agencia PuedesMásMarketing y miembro del Comité de Organización del Festival, ha sido el encargado de presentar y desvelar las claves en las que va a consistir el Educafestival.

El coloquio

Algunos de los miembros más representativos del jurado como Ignacio del Corro, Director de la Agencia de publicidad WON; Ricardo Hernández Ontalba, Socio-Director de EALDE Business School y con la colaboración especial de José Mª de Moya, Director General de Grupo SIENA, se ha desarrollado el coloquio “El futuro del Marketing Educativo: Renovarse o morir” en el que todos ellos han dado su opinión sobre la realidad del sector educativo y apoyado la importancia de iniciativas como Educafestival para el fomento y la inversión en esta materia aún desconocida para muchos centros educativos.

Quién puede participar

Educafestival, que se convierte así en el I Festival Internacional de Publicidad Educativa , está dirigido a todas aquellas agencias, instituciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen campañas de publicidad educativas así como a marcas de productos educativos que deseen participar.

Datos clave de Educafestival

Educafestival abrirá el plazo para la inscripción de casos el 9 de enero hasta el 9 de abril de 2017. En él se podrán presentar todas aquellas campañas de ámbito internacional creadas en Europa, Latinoamérica y USA que hayan sido difundidas entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de marzo de 2017 y que serán premiadas en la gala de entrega de premios el próximo 9 de junio de 2017 en CaixaForum Madrid.

Para más información puedes consultar la página web de Educafestival www.educafestival.com donde encontrarás toda la información sobre cómo participar o escribir un correo a info@educafestival.com.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir