Noticias

El público decide cómo serán los grandes eventos de Ron Brugal

  • Bajo el nombre ‘Tú eres el origen de la fiesta’ se orquesta un concepto en el que los consumidores toman las decisiones y Ron Brugal les facilita los medios para llevarlo a cabo.
  • En el sitio web http://www.tuereselorigen.com/ los consumidores pueden votar el tipo de evento que desean, eligiendo temática, decoración, catering, vestuario del personal o todo tipo de actividades de entretenimiento
  • La ciudad de Madrid acogerá el primer gran evento ‘Tú eres el origen de la fiesta’ el 15 de diciembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Avda. de Portugal s/n)
  • En los primeros meses de 2012, Oviedo y Granada también tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia.

¿Te imaginas asistir a un evento en el que puedes elegir la temática y cada uno de los detalles, pero contando con una gran producción y un lugar único para celebrarlo? Ron Brugal lo hace posible a través de ‘Tú eres el origen de la fiesta’, un novedoso concepto de evento en el que el consumidor es el artífice de todo lo que ocurre. En total el público diseñará 3 grandes fiestas con capacidad para 2.000 personas y éstas tendrán lugar próximamente en Madrid, Granada y Oviedo. Las votaciones para la fiesta de Madrid ya están activas y se desarrollan en la web http://www.tuereselorigen.com/ .

Ron Brugal ha seleccionado distintas temáticas para que el público pueda elegir su fiesta favorita y, dentro de cada una, se multiplican las opciones en términos de decoración, catering, vestuario del personal o actividades que amenicen la fiesta. Los grandes temas elegidos son:

  • Una gran fiesta de pijamas, en la que el público puede seleccionar el color y estilo de los edredones, si prefieren que el personal vista pijama, camisones o batas más clásicas, sesiones de peluquería o maquillaje como actividades, y si les gustaría que se sirviesen gominolas, chocolates o aperitivos salados.
  • En la fiesta Neón se puede seleccionar el color de peluca que vestirá el personal de la marca, si prefieren un escenario en forma de laberinto o inspirado en el espacio, el color que quieren que predomine y si son más partidarios del confeti que de los globos.
  • La fiesta Alfa, Beta, Gamma hará que los asistentes se trasladen por una noche a una auténtica hermandad americana. El personal puede ir caracterizado como profesores o animadoras, según el gusto del público. También será necesario que se elija una de las más representativas universidades americanas y seleccionar entre beisbol, baloncesto o fútbol americano.

El espíritu de las fiestas y su propia mecánica se encuentran alineados con ‘Tú eres el origen’, el nuevo concepto de comunicación de Ron Brugal que invita a que el público sea protagonista de sus actividades. Para Fernando de Vicente, Marketing Manager de Brugal, estos grandes eventos “suponen una nueva forma de comunicación con el consumidor en el que se escucha activamente sus deseos y gustos, y Brugal se encarga de hacerlos realidad. El público está saturado de imposiciones y sabe perfectamente cuáles son sus preferencias, a través de ‘Tú eres el origen’ les convertimos en auténticos protagonistas haciendo realidad lo que ellos nos sugieren”.

‘Tú eres el origen de la fiesta’ se estrena en Madrid

Brugal lanza en primicia su spot en formato HTML5

Para la realización del primer gran evento se ha escogido la ciudad de Madrid. La fecha seleccionada es el jueves 15 de diciembre y se celebrará en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Avda. de Portugal s/n- Recinto Ferial Casa de Campo). Las entradas se pueden conseguir en la misma web donde se realizan las votaciones  www.tuereselorigen.com . En los primeros meses de 2012 se celebrarán estos grandes eventos en las ciudades de Granada y Oviedo, ideados para acoger a 2.000 personas en cada uno de ellos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir