Noticias

El rincón del bloguero

Sesiones, talleres, zonas de ocio… la agenda de #EBE13 está a punto de dar el pistoletazo de salida y ASUS pondrá este año el toque British con ‘El rincón del bloguero’.

Sesiones, talleres, zonas de ocio… la agenda de #EBE13 está a punto de dar el pistoletazo de salida y ASUS pondrá este año el toque British con ‘El rincón del bloguero’.

blog

Este espacio ambientado al más puro estilo inglés ofrecerá el mejor confort a los blogueros, que serán atendidos de modo personalizado por un mayordomo que les invitará a tomar asiento, ponerse unas cómodas zapatillas, una bata y tomar un refresco, si así lo desean. En ese mismo instante, los blogueros recibirán el menú ASUS y podrán elegir qué producto quieren probar y conocer con mayor profundidad.

Además de proporcionar relax y tranquilidad, la marca quiere dar un paso más entregando un obsequio a aquellos blogueros que escriban un post en su blog sobre el producto que hayan escogido. ¡Pero aún hay más! Entre todos los posts se seleccionarán los cinco mejores y ¡serán premiados con una tableta MeMO PAD HD7.

En definitiva, ASUS trae a #EBE13, del 15 al 17 de noviembre el mejor descanso, un trato personalizado, humor inglés y… ¡PREMIOS!

De este modo, la marca se convierte en partner y aliado de #EBE13, el encuentro de profesionales de la red más importante en España. En este sentido, refuerza su compromiso por apoyar un segmento de profesionales con talento con una clara vinculación por las nuevas tecnologías y la innovación. Además, la compañía se ha volcado con la organización del evento aportando todos los equipos necesarios para que la organización esté conectada continuamente: portátiles, ultrabooks, tabletas, proyectores y monitores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir