Marketing

El running, sector en auge en España

El running está en auge en España y Dynafit, firma de material para esquí, quiere abrirse un hueco en este sector.

El running, en sus distintas modalidades, ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años en España. El maratón de Barcelona, por ejemplo, ha pasado de 900 inscritos en 1980 a 15.000 en 2013, y el de Madrid, de 6.000 a 19.000 en ese mismo periodo.

También se ha multiplicado el número de carreras populares, convertidas en un auténtico fenómeno de masas. La gran mayoría de sus practicantes utiliza las redes sociales para compartir comentarios o bien para obtener información. Con la elección de Zynsocial, Dynafit quiere llegar a los corredores a través de su canal de comunicación más efectivo: las propias redes sociales.

Dynafit cuenta con destacadas figuras del deporte de nieve como Mireia Miró o March Pinsach. Ahora espera convertirse también en un referente en el mundo del running. Entre los clientes actuales de Zyncsocial figuran ya algunos clientes vinculados al entorno del running, como la Ultra Trail Barcelona, la carrera de trail más importante del Estado.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Modigliani

    19 marzo, 2013 en 13:45

    Aquí tenéis algunos consejillos para preparar una carrera popular de 10 kilómetros: deporadictos.com/como-afrontar-una-carrera-popular-de-10-kilometros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir