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El secreto que esconden los códigos QR

¿Por qué hay especialistas que afirman que los códigos QR funcionan y otros tantos que están en contra? ¿Qué esconden dichos códigos?

Pues bien, ambas afirmaciones son ciertas dependiendo del caso del que hablemos. Los codigos QR tienen un enorme potencial pero hay que saber aprovecharlo, además hay que tener en cuenta que no encajan con todos los perfiles de públicos objetivo.

Además, a menudo no son prácticos. Pues imaginemos que nos encontramos con un código en medio de la nada. Quizás no dispongamos de mucho tiempo, debido a nuestra ajetreada vida diaria, y pasemos por alto el mensaje. Sin embargo, en el momento en el que el anunciante sea sincero y nos indique, por medio de una frase corta, qué es lo que podemos esperar probablemente decidamos beneficiarnos.

¿Promociones? ¿Establecimientos cercanos? ¿Juegos gratuitos? Todo esto son tan solo algunos de los tópicos con los que nos encontramos a diario y que hacen a publicistas y empresarios volverse locos intentando comprender el comportamiento de los individuos.

Antes que nada, si decides recurrir a este tipo de herramientas publicitarias, recuerda que debes analizar los perfiles de tus posibles clientes y sus intereses. Si ves que hay falta de interés por su parte, olvídate de esta idea.

Los códigos QR son demasiado fáciles de generar pero realmente difíciles de utilizar de un modo eficiente. En la mayoría de los casos quedan en el olvido y no generan ni beneficios, ni tráfico, ni notoriedad para las marcas.

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