Noticias y Actualidad

El servicio de entrega de comida a domicilio de BURGER KING® vuelve a reinventarse

BURGER KING®

BURGER KING®BURGER KING® vuelve a innovar su servicio de entrega de comida a domicilio, lanzado al mercado en 2014. La compañía pone en marcha en España Burger Clan, el primer servicio de entrega de comida a domicilio, adaptado a los videojuegos online.

Se trata de una iniciativa muy interesante que permite a los miembros de PLAYSTATION® PLUS realizar sus pedidos de BURGER KING® en Casa de forma online mientras juegan desde su propia consola PS4TM y sin tener que soltar el mando.

Para los interesados, el proyecto estará operativo durante los próximos cuatro fines de semana, desde el 28 de abril hasta el 21 de mayo, de viernes a domingo. Para gestionar los pedidos, la marca ha establecido una central informática, en la que participan nueve gamers profesionales, campeones de los juegos más populares. El proceso se puede seguir en vivo y en directo visitando el restaurante BURGER KING® de Gran Vía, 69 en Madrid.

Los jugadores miembros de PLAYSTATION® PLUS que quieran encargar pedidos de comida a domicilio, deben registrarse en el microsite www.burgerclan.es y vincular su ID de usuario de PlayStation® Network a su usuario de BURGER KING® en Casa. Luego deben agregar al operador Burger Clan de la especialidad de juego que más les guste -fútbol, shooting, y acción- a sus partidas para realizar sus pedidos fácil y cómodamente mientras juegan online con otros jugadores.

Así, los usuarios pueden realizar un pedido con BURGER KING® en Casa sin abandonar ni pausar el juego, mientras juegan con algunos de los gamers más representativos del panorama nacional, como Alfonso Ramos Cuevas “Herzex”, bicampeon mundial en el 2008 y 2012 en su especialización, el fútbol, y Robert Abreu “Glaaix”, capitán de un equipo profesional de gamers y considerado uno de los mejores jugadores de juegos de estrategia de España.

En palabras de Bianca Shen Leme, Directora de Marketing en Burger King Spain: “Burger Clan es una acción totalmente disruptiva y creativa, no solo en el sector de la restauración, sino también en el de los videojuegos. Genera un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido. Como marca, nos encanta hacer acciones diferentes y creemos que Burger Clan responde a este propósito. Es un gran ejemplo de cómo nos gusta actuar como compañía”.

Por su parte Jorge Huguet, Director de Marketing en Sony Interactive Entertainment España y Portugal, añade: “En PLAYSTATION® apostamos por llevar las partidas a un nuevo nivel, por ello además de ofrecer unos contenidos innovadores, trabajamos permanentemente en mejorarlos y ampliar sus beneficios. Nuestros usuarios ya tienen acceso anticipado a juegos, competiciones e-sports, contenidos audiovisuales, eventos exclusivos…. Ahora, mediante esta colaboración con la marca BURGER KING® y el servicio Burger Clan reforzamos nuestro compromiso con los usuarios de PlayStation®Plus para ofrecerles experiencias únicas, divertidas, innovadoras y con un alto valor añadido”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir