Noticias

El spot más visto durante Semana Santa

Antena 3 y Tele 5 han sido las claras dominantes de la última semana marcada por las vacaciones de Semana Santa.

Las dos principales generalistas se han ido turnando a la hora de conseguir el spot de oro del día. De modo que, el martes 26, como era de esperar, fue el día con mayor rating publicitario (Adultos, +16, P y B) de la semana gracias al partido de la selección española de clasificación para el mundial.

Por otro lado, el Viernes Santo, ING y Matutano compartieron el primer puesto del pódium con 4,5 GRPs, el día más bajo de la semana.

Por último, el Domingo de Resurrección fue para Antena 3 gracias el desenlace de la exitosa mini-serie La Biblia.

Han sido siete días muy variados tanto desde el punto de vista de anunciantes como para los programas, encontramos el mejor rating publicitario en concursos, fútbol, series, magazines, cine, entre otras.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir