Noticias

El Spot Solidario de Albiñana Films

Este año se ha estrenado la primera edición del Spot Solidario de Albiñana Films, una iniciativa que nace para impulsar y dar voz a proyectos y causas sociales que cuenten con pocos recursos.

En esta primera edición, la productora ha escogido la Obra Social San Juan de Dios por su labor de ayuda a los colectivos más desfavorecidos con proyectos de investigación y asistencia en los ámbitos de infancia hospitalaria y en el ámbito social, que engloba desde las enfermedades crónicas, la tercera edad, la salud mental o las personas sin hogar, entre otros.

La campaña, dirigida por Ricardo Albiñana, se ha basado en el concepto de Laura García Abadías, ganadora del concurso de creativos de Albiñana Films. Bajo el eslogan “Hazte donante de oportunidades”, el spot transmite de una forma simple, clara y muy visual la labor de ayuda que la Obra Social realiza con los más desfavorecidos.

Según ha afirmado Ricardo Albiñana, “En Albiñana Films hemos querido poner en marcha una iniciativa que pueda implicar a talentos creativos y que, al mismo tiempo, sirva para ayudar a una causa solidaria como es el caso de la Obra Social Sant Joan de Déu”.

Oriol Bota, director de la Obra Social Sant Joan de Déu, ha explicado que “gracias a este tipo de acciones, proyectos como la Obra Social podrán hacer que las personas se sientan parte de una comunidad además de brindarles la oportunidad de ser solidarios”. Y ha afirmado que “es importante que la gente conozca nuestra faceta en el ámbito de la infancia hospitalaria pero también nuestra labor en el entorno social, como son por ejemplo las enfermedades mentales o las personas sin hogar”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir