Noticias

El Subrayador Fosforito, la primera agencia de publicidad para personas

El Subrayador Fosforito, agencia de publicidad, está formado por un grupo de jóvenes con fe ciega en la creatividad. Estos jóvenes se han propuesto demostrar su valía, a pesar de que la actual situación económica y laboral no deja mucho margen. No obstante, están dispuestos a demostrar que “con imaginación nada es imposible”.

Lo interesante de esta iniciativa es que este grupo de jóvenes pone a disposición de las personas “un servicio que llevamos años haciendo por las marcas” de forma totalmente gratuita.

El primer cliente de esta peculiar agencia es Unai Andrada, de San Sebastián, que actualmente reside en Moscú, por motivos laaborales.

Unai mandó a El Subrayador Amarillo un vídeo en el que contaba que,por motivos de trabajo los próximos 3 años tiene que vivir en Moscú. Está contento con el país, la gente y su cultura. El único “pero” es que el frío le ha obligado a dejar de hacer lo que más le gusta, salir a correr. A -16º lo mejor que ha podido hacer es comprarse una cinta de correr, pero no es una perspectiva que le agrade.

l Subrayador Fosforito se ha puesto manos a la obra para solucionar eso, y ha dado con una alternativa creativa, que ha publicado en su web www.elsubrayadorfosforito.com.

Como esta, son muchas las iniciativas de esta particular agencia de publicidad “para personas” que explotan la creatividad en beneficio de los particulares.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir