Email Marketing

El tamaño sí importa: 5 acortadores de url que debes conocer

acortador enlaces

acortador enlacesUn acortador de url´s es una herramienta muy útil a la hora de enviar enlaces a través de redes sociales: los caracteres son limitados, especialmente en Twitter, y ahorrar unos cuantos no viene mal.

Te contamos cuáles son los 5 acortadores de url´s que debes conocer:

Bitly: es el acortador de url´s más conocido. Si bien antes era más utilizado que ahora, que ha perdido popularidad a manos del acortador de Google, es una opción rápida para acortar los enlaces, y podemos encontrar una extensión para Chrome.

Google URL Shortener: el acortador de enlaces de Google se ha hecho muy popular porque nos aporta información sobre quién ha abierto el enlace y desde dónde lo han hecho. Asimismo, una opción añadida es que podemos crear códigos QR de nuestros links.

Ow.ly: uno de los acortadores más intuitivos que existen: pones la url, le das a “Shrink It” y te lo acorta. Fácil y sencillo.

TinyArrows: La peculiaridad de TinyArrows es que, además de acortar, puedes añadir símbolos a la url breve. ¿Para qué sirve esto? Si añadimos una flecha, por ejemplo, puede ser una llamada a la acción (a clicar en el link). Otros símbolos disponibles son nubes, corazones y flores.

Sharealholic: si bien no es (sólo) un acortador de url´s, con Sharealholic podemos acortar, postear, guardar o enviar por email los links que nos gusten. Es una extensión disponible para la mayoría de los navegadores: Firefox, Chrome, Explorer, Safari y Opera.

1 Comment

1 Comment

  1. wow

    4 mayo, 2016 en 0:46

    yo estoy usando acortarlink.com perfecto para hacer un seguimiento de mis links.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir