Anuncios
Noticias

“El tenis y la moda son excelentes compañeros”

Los mejores diseñadores españoles se han reunido en la inauguración de la exposición “Mercedez-Benz Open Fashion”: Roberto Torretta, Victorio & Lucchino, Modesto Lomba, Helena Rohner, Agatha Ruiz de la Prada, Juan Duyos y Maya Hansen, diseñadores de ACME que han explicado sus creaciones y su visión en un marco incomparable, las instalaciones de la Caja Mágica, durante el II torneo Mutua Madrid Open.

Los diseñadores participantes coinciden en señalar que tenis y moda comparten la misma situación al haber traspasado su propio significado original para convertirse en fenómenos sociales. Consideran que “el tenis es un deporte, pero también un estilo de vida y, como tal estilo de vida, un excelente partenaire para la moda”. Además, agradecieron a Mercedes-Benz la puesta en marcha de este tipo de iniciativas en un evento internacional como el Mutua Madrid Open para promocionar el diseño español.

‘Mercedes-Benz Open Fashion’ es una exposición compuesta por 10 exclusivas pelotas de tenis vestidas por cada uno de los diez diseñadores españoles con los que Mercedes-Benz ha colaborado.

Además de esta exposición física, ‘Mercedes-Benz Open Fashion’ vestirá las instalaciones de la Caja Mágica a través de diez fotografías de gran tamaño realizadas por Ana Domínguez que envuelven cada una de las pelotas en una onírica y esquemática visión de las pistas de tenis.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir