Marketing

El verano perfecto en Ibiza

Un año más, Ron Brugal se ha propuesto que nadie se quede sin vacaciones y ha puesto de nuevo en marcha “Brugal Verano Incluido”, un plan de vacaciones que incluye los más exclusivos caprichos y servicios en el incomparable marco de la isla de Ibiza.

Brugal Verano IncluidoRon Brugal ha puesto de nuevo en marcha “Brugal Verano Incluido”, un plan de vacaciones que incluye los más exclusivos caprichos y servicios en el incomparable marco de la isla de Ibiza.

Como principal novedad destaca que en esta edición será el público quien decida si desea alojarse en un lujoso hotel, disfrutar de una magnífica villa ibicenca equipada con todo tipo de servicios y personal, o en un barco con el que surcar la costa balear.

No se ha dejado ni un solo detalle al azar, por este motivo y para conocer con exactitud qué ingredientes debe reunir el verano perfecto, la marca ha desarrollado el II Barómetro de opinión “Las vacaciones de los jóvenes españoles”, en el que se ha analizado de manera pormenorizada cuáles son sus deseos, gustos y hábitos. La radiografía del plan perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano señala como opción más popular disfrutar de una isla, sus playas y su estilo de vida, alternativa favorita para el 44% de los encuestados, seguido de cerca por realizar turismo urbano y descubrir cada rincón de una de una ciudad, preferido por el 41%. Por detrás quedan otras opciones como ir de acampada para disfrutar de la naturaleza (10%) o disfrutar de las fiestas más famosas de los pueblos españoles (5%).

Los jóvenes españoles marcan 3 opciones prioritarias para vivir sus vacaciones perfectas: alojarse en un hotel de cinco estrellas, una casa de lujo o un barco con el disfrutar del mar. Ante estas conclusiones, se ha diseñado un plan irresistible para que 64 jóvenes vivan que este verano unas vacaciones de ensueño en Ibiza que incluye los mejores planes que se pueden hacer en la isla y un sinfín de actividades.

La campaña permite a los usuarios elegir dónde quieren vivir este increíble verano, seleccionando su alojamiento ideal entre estas tres opciones. Las votaciones se pueden realizar, hasta el 25 de abril, a través de la página oficial de Facebook de la marca y entre todos los participantes se sorteará un fin de semana de lujo en Ibiza.

Una vez que se haya hecho pública la opción de alojamiento que mayor número de votaciones ha recibido, los usuarios podrán participar para ser protagonistas del mejor verano de sus vidas. Para ello tendrán que averiguar dónde se han escondido las llaves que dan acceso a “Brugal Verano Incluido” a través de una serie de pistas que se irán desvelando a partir del 30 de abril y hasta el 7 de junio.

Ana Boyer, habitual de la Isla Pitiusa en verano y madrina de la iniciativa, señala que “Brugal Verano Incluido es una oportunidad única para disfrutar de la maravillosa isla de Ibiza con un plan creado ‘a la medida’. Se ha cuidado cada detalle y la selección de localizaciones es de lo más apetecible, sin duda, es una gran oportunidad para convertirse en protagonista de un verano perfecto”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir