Social Media

El vídeo del novio que baila como Beyoncé se convierte en viral y acumula 14 millones de visitas

¿Te imaginas que el vídeo de tu boda lo vieran 14 millones de personas? Pues eso es lo que ha ocurrido en esta boda estadounidense, en la que el novio (y sus amigos) sorprendieron a la recién casada con una coreografía basada en canciones de Beyoncé, Backstreet Boys, Jason Mars… La coreografía, cuidada y divertida, ha convertido en viral este vídeo cuyo protagonista tiene una profesión tan seria como la de cirujano. Lo que queda claro que Sean Rajaee, que así se llama el bailarín, dejó a su reciente esposa sorprendida y encantada.

Posiblemente, también se sorprendería cuando el vídeo, colgado en YouTube, empezó a acumular visitas y se convirtió en viral. Pero no sólo eso: los medios internacionales se han hecho eco de este baile que ya es un must en las redes sociales: Twitter y Facebook ya se han hecho eco, y Youtube supera, a fecha de este post, los 14.329.000 visitas en el vídeo, que ya lo han convertido en un éxito de Internet.

La boda, celebrada el 21 de junio, ha dejado más de un recuerdo a los asistentes y a medio mundo, viendo el buen hacer que tienen los invitados y el novio para emular los golpes de cadera de Beyoncé y los pasos de los Backstreet Boys.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir